Conoce a “The A Chef” Nuestra querida @chefanalebron que se suma a nuestro equipo de profesores en @icdchef y no podríamos estar más felices por todo lo que aportará a nuestros estudiantes y a nosotros.

Tiene un background en gastronomía impresionante y una trayectoria que se nos hizo dificil poder resumir todo pero aquí vamos: Unica Jueza Certificada para competencias de gastronomia por la WACS y ACF en el país y Medallista de Gastronomia en eventos Internacional.

Su Amor desde niña por La Cocina y su Pasión por la preparación y conservación de alimentos la llevo más tarde a especializarse en el área gastronómica, tomando importantes entrenamientos en Bélgica, Alemania e Italia. En sus Años en Europa 1989-1995, Ana trabajo para reconocidas cadenas como Sheraton Brussels Hotel And Tower -stage, La cadena Francesa Accor (NOVOTEL, SOFITEL And IBIS, Solex y Caribbean Star entre otras. Desde el año 2002 creó formalmente su sello ANA LEBRON, LINEA GOURMET ofreciendo sus catering para actividades empresariales y sociales, también su servicio personalizado de chef en casa y los servicios de degustaciones promocionales, creación de recetas y food Styling.

Presidente de la unión de asociaciones gastronómicas que Tiene a cargo la ACF (American Culinary Federation) en republica Dominicana. Actualmente está encargada de preparar los equipos para competencias gastronómicas nacionales e internacionales. Es parte del Team Culinario Republica Dominicana avalado por la ACF que nos representara en las olimpiadas 2018 en Luxemburgo.