No podríamos estar más orgullosos de Roxanna Fondeur @massalaaromas , también egresada de nuestro diplomado en Alta Cocina y que forma parte desde el 2017 de nuestro #ICDTEAM como profesora en cocina básica y clases especializadas en cocina árabe, su fuerte por herencia y tradición familiar.

Actualmente es la directora de alimentos del Club Libanés Sirio Palestino. Imparte clases personalizadas a domicilio, elaborando el programa partiendo de las necesidades de cada cliente. Así como el servicio de chef a domicilio.

La pasión por la cocina es cuestión de herencia y tradición de toda familia árabe. Desde temprana edad tenía inquietud por la gastronomía, pero no es hasta los 19 años que inició mis primeros pasos en el área. A los 21 años ejerció como administradora del club del Banco de Reservas y encargada de eventos de dicha institución.

Incursionó en un restaurante familiar de parrillada, que operaba los fines de semana y era un club de amigos. Durante todos estos años ha preparado buffet, montajes de eventos, y decoraciones, para familias, empresas e instituciones del Estado.