La conoces en las redes como @lasdeliciasdevivir y @cursosdeliciosos . Lo primero es que Jackie nos refutará la palabra chef delante de su nombre y es que no se considera como tal.

Contar con ella como Artista de la Azúcar en las diferentes clases de esta índole del diplomado ha sido para @nicochefrd un sueño hecho realidad. La admiración por su trabajo es enorme y no solo por nosotros sino por todos lo que la conocen.

Durante 15 años estuvo ejerciendo la carrera de Ortodoncista en su consulta privada y trabajando como profesora en la Escuela de Odontología donde estudió. Se especialicó en Educación

Superior y en Educación a Distancia y su último trabajo en esa area fue como Directora de Tecnología Educativa en la misma universidad (UNIBE).

En el 2008 inició con su blog www.lasdeliciasdelvivir.net de manera gratuita compartiendo recetas y tutoriales de técnicas de repostería con personas de todo el mundo. Hoy en día a traves de su pasión posee una vasta experiencia en el area y se ha certificado y participado en sugarcraft de la mano de experto.

Su blog es leido en todo el mundo y ha desarrollado talleres a distancia así como también e-books para complementar sus clases presenciales en su taller de @cursosdeliciosos .